MAQUINARIA
SOLUCIONES
SOLUCIONES
MAQUINARIA
ZERMA – The Home of Size Reduction
Permite moler incluso materiales voluminosos
Ventajas de GSC
• Ajuste de las cuchillas antes de su instalación en la máquina.
• Diseño compacto.
• Varios tipos de rotores.
• Cubierta insonorizada.
• Alimentación tangencial dirigida ("agresiva").
GSC 300
Las cuchillas fijas y del rotor se ajustan fuera de la máquina. Lo que facilita el proceso de instalación.
Los molinos GSC ofrecen varios tipos de rotores que se adaptan a distintos usos. Todos estos rotores poseen tecnología de corte "V" lo que logra un resultado de alta calidad.
Con el fin de minimizar espacio y facilitar su movilización, los controles de la máquina y el gabinete eléctrico están integrados en la cubierta insonorizada de la máquina.
Descripción General
Los molinos GSC compactos e insonorizados han sido diseñados con una cubierta completamente aislante que logra una operación muy silenciosa. La variedad de diseños de rotor vienen en anchos desde 300 mm hasta 1400 mm con un diámetro de 300 mm. La cámara de corte totalmente soldada y el diseño de rotor tipo "V" garantizan un funcionamiento confiable y aplicación en variedad de usos. Además de su diseño insonorizado estas máquinas también ofrecen fácil y rápido acceso a la cámara de corte al momento de cambiar o hacer mantenimiento a las cuchillas; o al cambiar las cribas. El material utilizado para reducir el sonido emitido por estas máquinas es de tecnología de punta.
Aplicaciones
La geometría de corte de la serie GSC permite granular piezas de gran volumen. Esta línea logra un producto de alta calidad, independientemente del tipo de material o forma de lo que se desee granular, como por ejemplo: inyectado, soplado, perfiles, laminas, películas, etc. Estas máquinas se utilizan principalmente en operaciones en línea para procesar productos rechazados, o coladas y rebarbas. El poco espacio que ocupan y su movilidad hace que estas máquinas sean muy fáciles de incluir en operaciones ya existentes.
GSC 500
Las cuchillas fijas y del rotor se ajustan fuera de la máquina, lo que facilita el proceso de instalación.
La cámara de corte de la serie GSC 500 se abre hidráulicamente para garantizar seguridad en su uso, además de fácil y rápido acceso para mantenimiento y limpieza.
Con el fin de minimizar espacio y facilitar su movilización, los controles de la máquina y el gabinete eléctrico están integrados en la cubierta insonorizada de la máquina.
Descripción General
Los molinos GSC compactos e insonorizado han sido diseñados con una cubierta completamente insonorizada que logra que una operación muy silenciosa. La variedad de diseños de rotor vienen en anchos desde 500 mm hasta 1400 mm con un diámetro de 500 mm. La cámara de corte totalmente soldada y el diseño de rotor tipo "V" garantizan un funcionamiento confiable y aplicación en variedad de usos. Además de su diseño insonorizado estas máquinas también ofrecen fácil y rápido acceso a la cámara de corte al momento de cambiar o hacer mantenimiento a las cuchillas; o al cambiar las cribas. El material utilizado para reducir el sonido emitido por estas máquinas es de tecnología de punta.
Aplicaciones
La geometría de corte de la serie GSC permite granular piezas de gran volumen. Esta línea logra un producto de alta calidad, independientemente del tipo de material o forma de lo que se desee granular, como por ejemplo: inyectado, soplado, perfiles, laminas, películas, etc. Estas máquinas se utilizan principalmente en operaciones en línea o pequeños molinos centrales para procesar productos medianos, huecos y de paredes delgadas, además de coladas y rebarbas. El sistema insonoro integrado hace sencilla la integración de estas máquinas en operaciones ya existentes. Por los distintos diseño de rotores y la amplia variedad de opciones que ofrecen estas máquinas son realmente versátiles en su uso.
GSC 700
Las cuchillas fijas y del rotor se ajustan fuera de la máquina. Lo que facilita el proceso de instalación.
Con el fin de mantener la serie GSC lo más compacta posible, el motor y el sistema de apertura hidráulica están integrados dentro de la cubierta que amortigua el sonido.
El diseño de las máquinas GSE permite rápido y fácil acceso a la cámara de corte para su mantenimiento y limpieza.
Descripción General
Los molinos GSC compactos e insonorizado han sido diseñados con una cubierta completamente insonorizada que logra una operación muy silenciosa. La variedad de diseños de rotor vienen en anchos desde 700 mm hasta 1400 mm con un diámetro de 700 mm. La cámara de corte totalmente soldada y el diseño de rotor tipo "V" garantizan un funcionamiento confiable y aplicación en variedad de usos. Además de su diseño insonorizado estas máquinas también ofrecen fácil y rápido acceso a la cámara de corte al momento de cambiar o hacer mantenimiento a las cuchillas; o al cambiar las cribas. El material utilizado para reducir el sonido emitido por estas máquinas es de tecnología de punta.
Aplicaciones
La geometría de corte de la serie GSC permite granular piezas de gran volumen. Esta línea logra un producto de alta calidad, independientemente del tipo de material o forma de lo que se desee granular, como por ejemplo: inyectado, soplado, perfiles, laminas, películas, etc. Las máquinas de la serie 700 GSC se utilizan principalmente como molinos centrales para procesar productos de grandes dimensiones, inyectados o soplados, además de procesar películas. Su sistema de amortiguación de sonido hace que estas máquinas sean muy fáciles de incluir en operaciones ya existentes. Por los distintos diseño de rotores y la amplia variedad de opciones que ofrecen estas máquinas son realmente versátiles en su uso.
© 2019 · ZERMA Machinery & Recycling Technology