ZERMA – The Home of Size Reduction

GSH - Molinos para trabajos pesados

Para todo tipo de reciclaje de plástico

Ventajas de los molinos GSH para trabajos pesados

• Ajuste de las cuchillas antes de su instalación en la máquina.

• Tercera cuchilla removible

• Amplia variedad de rotores

• Fabricación en acero reforzado

• Práctico diseño

• Rodamientos externos sobredimensionados.

GSC 350 - 500

Poseen  una tercera cuchilla fija, fácil de remover, que permite controlar la agresividad del rotor en el primer corte.

Los molinos GHS disponen de varios tipos de rotores y se pueden elegir según la aplicación que se le vaya a dar. Todos los rotores tienen la tecnología de corte en “V” que logra un triturado de excelente calidad.

Los rodamientos reforzados están separados de la cámara de corte para evitar que el lubricante entre en la cámara de corte y se contamine el material.

Descripción General

La serie GSH 350 y 500 de molinos para trabajos pesados ofrece variedad de diseños de rotor con grosores que oscilan entre 500mm y 1000mm, y con diámetros de 350 y 500mm respectivamente. Su estructura de metal reforzada está diseñada para soportar los usos más diversos y difíciles. Los rodamientos del rotor; la bases de las cuchillas y el eje del rotor de estas maquinas son sobredimensionados. El corte en "V" estándar logra un triturado de alta calidad y de poca cantidad de finas.  La tercera cuchilla fija removible permite que la máquina se ajuste fácilmente para distintos usos. Otra característica estándar de esta serie es que incluyen placas reforzadas en la cámara de corte y en los rodamientos externos lo que reduce el riesgo de contaminación.

Aplicaciones

La amplia variedad de rotores y tipos de tolvas disponibles para los molinos GSH permite que sean adaptables a cualquier aplicación en el campo de reciclaje de plástico. Estas máquinas se utilizan principalmente para reciclaje interno de piezas con paredes gruesas o para granular material que ya ha pasado por un triturador y así aumentar la producción. Cuando estas máquinas se utilizan para granular materiales livianos, como botellas, los niveles de producción aumentan substancialmente si se agrega una pieza ZERMA de alimentación forzada. Si se va a utilizar con material muy abrasivo o contaminado, se puede proteger el triturador eligiendo un rotor y cubierta reforzados, además de ordenar en acero otras piezas importantes de la máquina.

GSH 600-700

Posee una tercera cuchilla fija, fácil de remover, que permite controlar la agresividad del rotor en el primer corte.

Los molinos GSH disponen de varios tipos de rotor que se pueden elegir según la aplicación que se le vaya a dar. Todos los rotores tienen la tecnología de corte en "V" que logra un triturado de excelente calidad.

Los rodamientos reforzados se encuentran separados de la cámara de corte. De esta manera se evita que el material se contamine con el lubricante y que los rodamientos se contaminen con el material.

Descripción General

La serie GSH 600 y 700 de molinos para trabajos pesados ofrece variedad de diseños de rotor con grosores que oscilan entre 800 y 1000mm, y con diámetros de 600 y 700mm respectivamente. Su estructura de metal reforzada está diseñada para soportar los usos más diversos y difíciles. Los rodamientos del rotor; la bases de las cuchillas y el eje del rotor de estas maquinas son sobredimensionados. El corte en "V" estándar logra un triturado de alta calidad y de poca cantidad de finas. La tercera cuchilla fija, fácil de remover, permite que la máquina se ajuste fácilmente para distintos usos.  Otra característica estándar de esta serie es que incluyen placas reforzadas en la cámara de corte y en los cojinetes externos lo que reduce el riesgo de contaminación.

Aplicaciones

La amplia variedad de rotores y tipos de tolvas disponibles para los molinos GSH permite que sean adaptables a cualquier aplicación en el campo de reciclaje de plástico. Estas máquinas se utilizan principalmente para reciclaje interno de piezas con paredes gruesas o para granular material que ya ha pasado por un triturador y así aumentar la producción. Cuando estas máquinas se utilizan para granular materiales livianos, como botellas, los niveles de producción aumentan substancialmente si se agrega una pieza ZERMA de alimentación forzada.  Si se va a utilizar con material muy abrasivo o contaminado, se puede proteger el triturador eligiendo el rotor y cubierta reforzados, además de ordenar en acero otras piezas importantes de la máquina.

GSH 800

Las cuchillas fijas y del rotor se ajustan fuera de la máquina, lo que facilita su proceso de instalación.

 

Estos molinos se pueden adaptar para distintos tipos de usos, por ejemplo, se le pueden acondicionar unos canales de succión sobredimensionados y así aumentar los niveles de producción.

La serie GSH 1100 viene con rotores anchos de estilo "H", disponibles en 9,11 ó 13 filas de cuchillas lo que garantiza la calidad del resultado.

Descripción General

La serie GSH 800 de molinos para trabajos pesados ofrece variedad de diseños de rotor con grosores que oscilan entre 1200 y 2000mm, y con un diámetro de 800mm. Su estructura de metal reforzada está diseñada para soportar los usos más diversos y difíciles. Los rodamientos del rotor; la bases de las cuchillas y el eje del rotor de estas maquinas son sobredimensionados. El corte en "V" estándar logra un triturado de alta calidad y de poca cantidad de finas.  La tercera cuchilla fija, fácil de remover, permite que la máquina se ajuste fácilmente para distintos usos.  Otra característica estándar de esta serie es que incluyen placas reforzadas en la cámara de corte y en los rodamientos externos lo que reduce el riesgo de contaminación.

Aplicaciones

La amplia variedad de rotores y tipos de tolvas disponibles para los molinos GSH permite que sean adaptables a todas las aplicaciones en el campo de reciclaje de plástico y que requieran altos niveles de producción . Estas máquinas se pueden utilizar para reducir piezas gruesas a  gránulos en un solo paso, o como siguiente paso después de haber triturado el material en una máquina ZXS, logrando así un mayor nivel de producción. Cuando estas máquinas se utilizan para granular materiales livianos, como botellas, los niveles de producción aumentan substancialmente si se agrega una pieza ZERMA de alimentación forzada.  Si se va a utilizar con material muy abrasivo o contaminado, se puede proteger el triturador eligiendo el rotor y cubierta reforzados, además de ordenar en acero otras piezas importantes de la máquina.

GSH 1100

Poseen  una tercera cuchilla fija, fácil de remover, que permite controlar la agresividad del rotor en el primer corte

Estos molinos se pueden adaptar para distintos tipos de usos, por ejemplo, se le pueden acondicionar unos canales de succión sobredimensionados y así aumentar los niveles de producción.

La serie GSH 1100 viene con rotores anchos de estilo "H", disponibles en 9,11 ó 13 filas de cuchillas lo que garantiza la calidad del resultado.

Descripción General

La serie GSH 1100 de molinos para trabajos pesados ofrece variedad de diseños de rotor con grosores que oscilan entre 1200 y 2400mm, y con un diámetro de 1100mm. Su estructura de metal reforzada está diseñada para soportar los usos más diversos y difíciles. Los rodamientos del rotor; la bases de las cuchillas y el eje del rotor de estas máquinas son sobredimensionados. El corte en "V" estándar logra un triturado de alta calidad y de poca cantidad de finas.  La tercera cuchilla fija, fácil de remover, permite que la máquina se ajuste fácilmente para distintos usos.  Otra característica estándar de esta serie es que incluyen placas reforzadas en la cámara de corte y en los cojinetes externos lo que reduce el riesgo de contaminación.

Aplicaciones

El  granulador para trabajos pesado GSH 1100 es una máquina confiable diseñada especialmente para altos niveles de producción. Estos molinos se pueden utilizar para reducir piezas gruesas a  gránulos en un solo paso, o como siguiente paso después de haber triturado el material en una máquina ZXS logrando así un mayor nivel de producción. Sus rotores de gran diámetro están disponibles con la opción de 9, 11 ó 13 filas de cuchillas. El corte en "V" estándar logra un triturado de alta calidad y de poca cantidad de finas .  Si se va a utilizar con material muy abrasivo o contaminado, se puede proteger el triturador eligiendo el rotor y cubierta reforzados, además de ordenar en acero otras piezas importantes de la máquina.

NOTICIAS Y EVENTOS

CONTáCTANOS

CONTÁCTANOS

© 2019 · ZERMA Machinery & Recycling Technology