ZERMA – The Home of Size Reduction

Compañia

El nombre de Zerma proviene del Alemán " zerkleinerungsmaschinen", es decir máquina trituradora,  y desde que se fundó la empresa en 1943, esa ha sido siempre su misión.

 

Desde sus inicios ZERMA se ha dedicado a desarrollar y fabricar máquinas de reducción de tamaño para la industria del plástico. Sin embargo, hoy en día ZERMA se está expandiendo hacia otras industrias como lo son el reciclaje de llantas, de desperdicio electrónico y de madera. Como nuestra principal fortaleza yace en la producción de maquinarias y sus accesorios, somos el socio ideal para las compañías integradoras de sistemas y de proyectos para fabricantes Originales de Equipos (O.E.M.s)

 

En ZERMA seguimos comprometidos con el desarrollo y mejoramiento de la maquinaria para reducción de tamaño; y nuestros productos se dividen en tres tipos: molinos, trituradores y pulverizadores.

 

Nuestra línea de molinos cubre una gama completa de tamaños y aplicaciones. Comenzamos con los modelos de menor velocidad y a pié de máquina, de la Serie GSL; y los molinos compactos e insonorizados de la Serie GSC. Los cuales se utilizan, por lo general, en aplicaciones de inyección, soplado y extrusión. Los molinos grandes, para trabajos pesados de la Serie GSH también se pueden usar en estas aplicaciones y en operaciones de reciclaje post consumo, de alto rendimiento y exigencias.

 

Nuestra segunda categoría de máquina son los trituradores ZERMA de  un sólo eje. Una vez más con estas máquinas cubrimos una amplia gama de aplicaciones. Ofrecemos la Serie ZBS de trituradores de menor tamaño, para purgas, las Series ZSS y ZIS  para aplicaciones generales, y la Serie ZXS para altos rendimientos. También ofrecemos la serie ZWS para madera y combustibles renovables.

 

Un hito importante para la empresa fue el desarrollo de la Serie ZRS para triturar para tubos. Estas máquinas permiten procesar tubos con diámetros de hasta 1200mm y 6 m de largo, sin necesidad de cortarlos. Actualmente no existe en el mercado otra máquina que se le compare.

 

La Serie PM de pulverizadores ZERMA, son especiales para aplicaciones de extrusión y rotomoldeo.  Ofrecemos una gama completa de máquinas, además de evacuación y cribado para garantizar la calidad del producto final.

 

En ZERMA también ofrecemos máquinas para mercados especializados. Entre estas tenemos la Serie ZHM de trituradores con martillos para materiales abrasivos y la Serie GRF de molinos compactos con mecanismo de alimentación por rodillos.

Nuestra última adquisición en la familia de productos ZERMA es el sistema ZTS para triturar llantas . Estas máquinas fueron diseñadas para procesar llantas usadas de automóviles y camiones. Ofrecemos sistemas completos para lograr gránulos o partículas.

 

Con el fin de dar un mejor servicio a nuestros clientes internacionales, hemos establecido las siguientes filiales: ZERMA-Europa, ZERMA-Inglaterra, ZERMA-Tailandia, ZERMA-Norte América, ZERMA-Latinoamérica y ZERMA-Australasia. Estas subsidiarias trabajan con 100 agencias a nivel mundial para garantizar prontos despachos, excelente servicio y atención al cliente; lo que llamamos la familia ZERMA.

 

FECHAS IMPORTANTES PARA LA COMPAÑÍA

 

• 1943: Se fundó ZERMA en Radebeul, Alemania.

• 1995: Se  mudó a Sinsheim, Alemania.

• 1999: Se fundó ZERMA Shanghái y se comenzó a producir en China.

• 2001: Se fundó ZERMA Tailandia para cubrir el mercado del Sureste de Asia.

• 2002: Comenzó la alianza con el Grupo Harbor en los Estados Unidos de América.

• 2002: Se fundó ZERMA Inglaterra.

• 2008: Se fundó ZERMA Latinamérica.

• 2010: Se fundó ZERMA Australasia.

Producción

El centro de investigación y la planta de producción de ZERMA se encuentran en Shanghái, China. Un equipo de expertos ingenieros, en constante comunicación con nuestros clientes y asociados internacionales,  desarrollan y fabrican las máquinas ZERMA en estas instalaciones,

 

Nosotros producimos todas nuestras piezas con el fin de evitar las compras a terceros y subcontrataciones. Esto lo hemos logrado gracias a nuestra moderna maquinaria y la excelente formación y experiencia de nuestro personal. Esta independencia permite que el departamento de investigación desarrolle y ensaye con rapidez y facilidad todo tipo de prototipos.

 

El control de calidad es una parte integral del proceso de fabricación, es así que nuestro equipo de inspectores controlan todos los pasos de la producción y se aseguran de que se pruebe cada máquina antes de salir de la planta, con su voltaje original y frecuencia. Todas nuestras máquinas se fabrican según las normas y directrices de seguridad nacionales de cada cliente.

 

Con el fin de recortar los tiempos de entrega y adaptarnos a las necesidades especificas de nuestros clientes, nuestras subsidiarias pueden hacer adaptaciones a máquinas básicas según lo requiera el cliente, utilizando las máquinas que tienen en sus almacenes.

© 2019 · ZERMA Machinery & Recycling Technology