ZERMA – The Home of Size Reduction

ZSS - Triturador para usos varios

Diseñados para utilizarse en una amplia gama de aplicaciones

Ventajas de los trituradores ZSS de un solo eje

• Baja velocidad + engranajes de alto torque = bajo consumo de energía.

• Potente empujador hidráulico tipo swing.

• Diseño de ingeniería avanzada.

• Diseño compacto en comparación con los trituradores de empujador horizontal.

• Ejes de transmisión reforzados.

• Múltiples diseños de rotor y materiales.

• Incluye dos velocidades hidráulicas.

ZSS

Estos molinos utilizan cuchillas cóncavas de base cuadrada que proporcionan un resultado de alta calidad. Los cuchillos de estas máquinas se pueden voltear cuando se desgasta uno de sus lados.

Todos los molinos Zerma poseen un rotor plano Tipo-E y los cuchillos están fijos en unos porta-cuchillos especiales, localizados en cavidades mecanizadas. Estas máquinas se pueden equipar con piezas opcionales que disminuyen su desgaste aún en procesos de materiales altamente abrasivos.

Los molinos de la serie ZSS presentan un empujador de sólida fabricación que incorpora resistentes guías de cojinetes y acoplamientos universales para garantizar una operación segura de la máquina.

Descripción General

Los trituradores ZSS de un solo eje tienen un diseño con potente empujador de dos velocidades de swing. Lo que elimina el riesgo de bloqueo y el desgaste de los rieles interiores. Esta máquina es muy versátil y puede ser utilizada para triturar todo tipo de materiales en las diversas industrias. Los rotores de 457 mm de diámetro y de 850 a 2000 mm de ancho son controlados por uno o dos motoreductores sobredimensionados. El sistema hidráulico se encuentra dentro de la carcasa de la máquina lo que ahorra espacio y lo protege, pero aún así permite su fácil acceso y manten- imiento. El rotor E estándar cuenta con el avanzado diseño de cuchillas y porta cuchillas ZERMA, así como cojinetes externos y soporte de criba hidráulico. Estas máquinas pueden ser adaptadas para distintas opciones: refrigeración o revestimiento reforzado, además de otras opciones según el desgaste.

Aplicaciones

Los trituradores ZSS han sido diseñados para una amplia gama de aplicaciones e industrias, como: reciclaje "in house" y en general, desechos electrónicos y residuos post-consumo. Los materiales a triturar pueden incluir todo tipo de plásticos, plastas, tubos, películas (films), "Big Bags" de rafia, y residuos electrónicos (cables e ICBs), papel, madera y otros materiales orgánicos. Dependiendo del material a triturar y para lo que vaya a ser utilizado, éste se puede usar inmediatamente o continuar disminuyendo su tamaño, como por ejemplo en un granulador de la serie GSH.

© 2019 · ZERMA Machinery & Recycling Technology