GST - Molinos compactos

Solución de tubos largos y perfiles

Ventajas de GST

• Diseño compacto.

• Cámara y tolva insonoras.

• Alimentación agresiva y pared posterior curva.

• Amplia área de criba.

• Ajuste de las cuchillas fuera de la máquina.

GST

Los molinos GST han sido diseñados para reciclaje en línea de piezas voluminosas como botellas y bidones soplados.

La cámara de corte tangencial sumada al diseño de rotor abierto agresivo garantiza  la ingestión confiable de piezas voluminosas. La curva de la pared posterior reduce el riesgo de que las piezas se queden atascadas.

La cámara de corte está insonorizada para garantizar una operación en línea silenciosa. El área del rotor y la criba es fácil de accesar para limpieza y mantenimiento.

Descripción General

Todas las máquinas de la serie GST han sido diseñados con una cubierta compacta insonorizada y tolvas que amortiguan el ruido. Estos molinos están disponibles con dos tamaños de rotor: 250 y 400 mm y con diámetros que van de 300 a 1000 mm. Las máquinas más pequeñas tienen rotores abiertos F y las más grandes cuentan con rotores S que son más fuertes. La curvatura de la pared posterior de la cámara de corte garantiza una alimentación agresiva y ayuda a evitar bloqueos. Su sólido y confiable diseño presenta ventajas como cuchillas fáciles de reemplazar. Al igual que en los demás molinos Zerma, las cuchillas del rotor y las cuchillas fijas se ajustan fuera de la máquina lo que facilita y minimiza el tiempo de mantenimiento.

Aplicaciones

Los molinos compactos en línea de la serie GST han sido diseñados principalmente para reciclar grandes piezas sopladas como por ejemplo botellas, bidones y huacales; así como rebabas de soplado y coladas de inyección. La altura del alimentador facilita el uso de correas transportadoras  y/o la alimentación manual de las piezas. Gracias a su bajo nivel de ruido y tamaño compacto estos molinos son perfectos para operaciones de reciclaje en línea.

© 2019 · ZERMA Machinery & Recycling Technology