GSL - Molinos de baja velocidad

Al lado del molino de prensa

Ventajas de GSL

• Rotor escalonado con accionado directo.

• Diseño especial del las cuchillas que no requiere ajustes.

• Fácil acceso para mantenimiento y limpieza.

• Baja velocidad del rotor lo que genera menos ruido y polvo.

• Fácil de adaptar para diversos usos.

GSL 180

La curvatura de las cuchillas del rotor especialmente perfiladas para garantizar un radio constante de corte después del afilado, mantiene el "gap" original. Así se evitan incómodos ajustes después de la instalación.

Las cuchillas de rotor escalonadas crean un corte individual lo que incrementa el torque del corte. Por lo que las máquinas de esta serie pueden granular materiales más sólidos y rebarbas más gruesas.

El sistema de cierre que utiliza Zerma permite quitar fácilmente la placa frontal inferior para limpiar el granulador. Dos fuertes abrazaderas aseguran la placa frontal inferior.

Descripción General

Los molinos de baja velocidad en el rango de GSL 180 tienen un rotor escalonado con 180 mm de diámetro y 180 a 430mm de ancho. El rotor lo acciona directamente un motorreductor. La baja velocidad del rotor genera menos ruido y polvo durante el proceso de granulado. Las cuchillas de la serie GSL pueden ser fácilmente afiladas y no necesitan ajustes posteriores. El material se alimenta a la máquina a través de una tolva que amortigua el ruido y que puede ajustarse a distintos usos y formas de alimentación. Dependiendo de las necesidades del usuario estas máquinas se pueden equipar con amplia variedad de tolvas, éstas se montan en marcos altos o bajos con recipientes de succión o adaptadores para rellenar bolsas. Las abrazaderas de cierre rápido y tuercas manuales facilitan el acceso a la parte interior de la máquina para el mantenimiento y limpieza.

Aplicaciones

Los molinos de baja velocidad de la serie 180 se utilizan principalmente en procesos de inyección y soplado a pié de máquina para triturar coladas y rebarbas. Los granulos resultantes retornan inmediatamente al proceso de producción. Estas máquinas también se pueden utilizar en la línea de reciclado de los productos rechazados. Los distintos tipos de tolvas y marcos permiten integrar estos molinos a la mayoría de las máquinas de inyección y robots.

GSL 200

La curvatura de las cuchillas del rotor especialmente perfiladas para garantizar un radio constante de corte después del afilado, lo que mantiene el "gap" original. Así se evitan los incómodos ajustes posteriores a la instalación.

Las cuchillas de rotor escalonadas crean un corte individual. El rotor abierto de la serie 200 GSL hace estas máquinas más apropiadas para granular piezas de mayor volumen, como botellas.

El sistema de cierre que utiliza Zerma permite quitar fácilmente la placa frontal inferior para limpiar el granulador. El soporte de la criba o tamiz con bisagras simplifica su instalación.

Descripción General

Los molinos de baja velocidad en la serie GSL 200 tienen un rotor escalonado con 200 mm de diámetro y 180 a 500 mm de ancho. El rotor lo acciona directamente un motorreductor. La baja velocidad del rotor genera menos ruido y polvo durante el proceso de granulado. Las cuchillas de la serie GSL pueden ser fácilmente afiladas y no necesitan ajustes posteriores. El material se alimenta a la máquina a través de una tolva que amortigua el ruido y que puede ajustarse a distintos usos y formas de alimentación. Dependiendo de las necesidades del usuario estas máquinas se pueden equipar con amplia variedad de tolvas, éstas se montan en marcos altos o bajos con recipientes de succión o adaptadores para rellenar bolsas. Las abrazaderas de cierre rápido y tuercas manuales facilitan el acceso a la parte interior de la máquina para el mantenimiento y limpieza.

Aplicaciones

La máquinas de la serie GSL 200 son más potentes que las pequeñas de la serie 180 por lo que son más apropiadas para piezas más grandes con paredes delgadas. Estas máquinas también se pueden utilizar en la línea de reciclado de los productos rechazados. Los distintos tipos de tolvas y marcos permiten integrar la máquina con la mayoría de las máquinas de inyección y robots.

GSL 300

La curvatura de las cuchillas del rotor especialmente perfiladas para garantizar un radio constante de corte después del afilado, lo que mantiene el "gap" original. Así se evitan los incómodos ajustes posteriores a la instalación.

Las cuchillas de rotor escalonadas crean un corte individual lo que incrementa el torque del corte. Por lo que todas las máquinas en esta serie son capaces de triturar materiales más sólidos y rebarbas más gruesas.

El sistema de cierre rápido utilizado en la serie GSL permite que las máquinas se abran para limpiarlas sin necesidad de herramientas especiales.

Descripción General

Los molinos de baja velocidad en el rango de GSL 300 tienen un rotor escalonado con 300 mm de diámetro y 400 a 800mm de ancho. El rotor lo acciona directamente un motorreductor. La baja velocidad del rotor genera menos ruido y polvo durante el proceso de granulado. Las cuchillas de la serie GSL pueden ser fácilmente afiladas y no necesitan ajustes posteriores. El material se alimenta a la máquina a través de una tolva que amortigua el ruido y que puede ajustarse a distintos usos y formas de alimentación. Dependiendo de las necesidades del usuario estas máquinas se pueden equipar con amplia variedad de tolvas, éstas se montan en marcos altos o bajos con recipientes de succión o adaptadores para rellenar bolsas. Las abrazaderas de cierre rápido y tuercas manuales facilitan el acceso a la parte interior de la máquina para el mantenimiento y limpieza.

Aplicaciones

Los molinos de baja velocidad de la serie 300 se utilizan principalmente en procesos de inyección y soplado a pié de máquina para triturar coladas y rebarbas. Pero también se pueden usar como molinos centrales de bajo ruido para producciones de menor rendimiento. El diseño más fuerte de la serie GSL 300 permite que se usen para materiales más fuertes y gruesos y ofrece las mismas ventajas de bajo ruido y poco polvo que las otras máquinas de la serie GSL. A todos los modelos GSL se les puede adaptar un sistema de soplado en caso de que no se posea un sistema de vaciado de carga.

© 2019 · ZERMA Machinery & Recycling Technology