ZERMA – The Home of Size Reduction

Accesorios

Ventilador de descarga

Zerma ofrece un programa completo de sistemas para descargar el material de las máquinas. Estos sistemas incluyen ventiladores, tubos, ciclones y estaciones de llenado de bolsas. También ofrecemos equipos para separar los finos del flujo de material. Todos los sistemas de descarga pueden ser solicitados con aceros altamente resistentes al desgaste para aplicaciones abrasivas.

Bandas transportadoras

Zerma ofrece una amplia variedad de bandas transportadoras, pueden ser bandas de alimentación para trituradores y molinos, o como bandas de descarga para mover el material del primer paso de triturado hacia un molino, en los procesos de reciclaje con dos etapas. Todas las bandas son muy resistentes y se venden con opciones como lados corrugados; zonas libres de metal o magnéticas para instalar detectores de metales o bandas magnéticas cruzadas.

Alimentación forzada

Zerma ha desarrollado el sistema de alimentación forzada con el fin de aumentar la producción de los molinos GSH cuando se procesan piezas sueltas como botellas. El sistema fuerza el material hacia la cámara de corte y evita así que el material salte en el rotor. Esto aumenta significativamente el nivel de producción del molino. Los sistemas de alimentación forzada vienen en dos diseños: Tipo tornillo y tipo aspas.

Detector y separador de metales

Para garantizar la mejor calidad del material es importante asegurarse de que el material está libre de contaminantes como el metal. Por lo que Zerma ofrece una amplia gama de productos para remover distintos tipos de contaminaciones metálicas. Estos productos van desde imanes para separar metales ferrosos hasta detectores de metales en general y separadores para detectar y separar todo tipo de contaminantes metálicos del torrente de material.

Selección y Clasificación

Siempre es importante lograr un tamaño de partícula bien definida para lo que Zerma ofrece una gama de sistema de selección para distintos tipos de materiales y niveles de producción. Entre ellos podemos encontrar la máquina de selección por rotación, que es pequeña y se adapta fácilmente a los sistemas de pulverizador PM, especialmente a los de rotomoldeo. Por otra parte, la máquina de selección horizontal ofrece mayores niveles de producción y la posibilidad de clasificar distintos tamaños de materiales.

© 2019 · ZERMA Machinery & Recycling Technology