ZERMA – The Home of Size Reduction

Servicios

Zerma siempre ha ofrecido equipos de reducción de tamaño para una amplia gama de aplicaciones. Contacte a cualquiera de nuestros especialistas en el departamento de ventas, sobre la solución más apropiada para su tipo de operación. De ser necesario nuestros consultores le podrán ofrecer los planos necesarios y especificaciones técnicas de las máquinas.

 

En Zerma contamos con técnicos altamente capacitados para dar apoyo a nuestros clientes al momento de instalar y encender la máquina, además de ofrecer entrenamiento para el personal encargado.   Esto permite que se maximice el desempeño de la nueva maquinaria. En cuanto al entrenamiento, éste se puede realizar en las instalaciones del cliente, al momento de encender la máquina,  o pueden visitar nuestra planta de Zerma en Shanghái. Durante el entrenamiento un técnico de Zerma adiestrará sobre todo lo relacionado con el mantenimiento y operación de  las máquinas.

 

Nuestros clientes reciben los planos con dimensiones de las máquinas y una  lista con las conexiones de servicios necesarias antes de recibir las maquinas. Esto les permite preparar el área donde funcionará la misma y empezar a producir lo antes posible.

 

En cuanto a los repuestos, Zerma mantiene un alto inventario lo que garantiza despacho de forma inmediata. El envío de los repuestos se puede hacer por avión, por barco o por servicio de mensajería, dependiendo de la urgencia con que se requiera la pieza. Les recomendamos a los clientes que mantengan varias piezas de repuesto en sus plantas, como por ejemplo: cuchillas y tamices para los molinos, así se garantiza la buena condición y desempeño de las máquinas.

 

En Zerma ponemos a sus ordenes asesoría profesional, servicio y repuestos.

© 2019 · ZERMA Machinery & Recycling Technology