ZERMA – The Home of Size Reduction

Repuestos y piezas de recambio

Zerma mantiene un inventario completo de repuestos y piezas de recambio

Cuchillas para molinos

Un granulador logra su mejor rendimiento cuando sus cuchillas están bien afiladas. Además, para reducir el consumo de energía y conseguir un buen resultado final, hay que cambiar las cuchillas regularmente y verificar que el tamaño de la brecha entre las mismas sea la correcta. Nuestros agentes y subsidiarias a nivel mundial mantienen un inventario de cuchillas en sus instalaciones para poder surtir a nuestros clientes de manera inmediata.

Piezas para los pulverizadores

Los pulverizadores se pueden solicitar con discos completos o en segmentos, ambos tipos de discos son afilables. Su agente ZERMA local puede ayudarlo si necesita cambiar o afilar sus discos.

Cribas

Seleccionar el tamaño de criba correcto puede significar una gran diferencia en el desempeño de una máquina, y a veces esto se resuelve simplemente cambiando el tamaño de criba que está utilizando. Casi siempre tenemos en nuestro inventario cribas de tamaños estándar o se pueden fabricar rápidamente, Esto incluye las cribas hechas de materiales resistentes al desgaste y cribas de acero inoxidable.

Cuchillas para Trituradores

Las cuchillas ZERMA para trituradores pueden rotarse cuando uno de sus lados se haya desgastado, lo que ayuda a alargar el tiempo de vida útil de las mismas. Si necesita nuevas cuchillas no dude en contactar su representante ZERMA más cercano y se las enviará lo antes posible.

Otras piezas disponibles

Al igual que en el caso de las cuchillas, rotores y cribas, el servicio de repuestos ZERMA es el mismo. Mantenemos un inventario disponible que incluye desde tornillos hasta correas en V y lo despachamos de manera inmediata. Contacte a su agente local para mayor información.

© 2019 · ZERMA Machinery & Recycling Technology