ZERMA – The Home of Size Reduction

PM - Pulverizador de alta velocidad y precisión

Ventajas de PM

• Fácil ajuste del "gap" entre cuchillas.

• Se puede elegir entre disco sólido o segmentado.

• Alto nivel de producción con bajo consumo de energía.

• Diseño innovador y eficiente.

• Amplia variedad de accesorios.

• Fácil control de temperatura.

PM

Los Pulverizadores PM de Zerma pueden equiparse con discos de una pieza o segmentados, ambos están hechos de acero de alta calidad y resistencia.

Estas máquinas poseen un sistema de enfriamiento automático que monitorea la temperatura del material durante el proceso y garantiza que la temperatura se mantenga al nivel deseado.

El material se alimenta en el Pulverizador a través de un canal dosificador que vibra, y la velocidad de alimentación se ajusta automáticamente al amperaje del motor y la temperatura del material.

Descripción General

Los pulverizadores con disco de la serie PM están disponibles con discos de diámetros entre 300 y 800mm. Estos pulverizadores, son molinos de alta velocidad y precisión que procesan materia- les semi-duros, friables y resistentes a impactos. El material a pulverizar se introduce por el centro de un disco fijo vertical, que está montado de forma concéntrica con otro disco rotatorio de alta velocidad. La fuerza centrifuga arrastra el material por el área del molino y el polvo resultante se recoge con un sistema de ventilador y ciclón. Dependiendo del uso, éstas máquinas se pueden equipar con discos de moler de una sola pieza o segmentados.

Aplicaciones

El principal uso de los pulverizadores PM de Zerma es para pulverizar molienda de PVC rígido de tuberías y perfiles. Cuando estas máquinas trabajan en conjunto con molinos logran un manejo eficiente y balanceado del desperdicio "in-house". También se utilizan para pulverizar Polietileno para rotomoldeo. Para este tipo de procesos se necesita una criba o tamiz que controle el tamaño, la distribución y el flujo del material pulverizado.

© 2019 · ZERMA Machinery & Recycling Technology