ZERMA – The Home of Size Reduction

ZIS - Triturador para piezas voluminosas

Para ser utilizado en el reciclaje general en la industria del plástico y la madera

Ventajas de ZIS

• 35% más espacio interior en comparación con la serie ZSS.

• Empujador hidráulico interno.

• Movimiento de empujado más rápido.

• Diseño compacto en comparación con los trituradoras de empujador horizontal.

• Cámara de corte cerrada para evitar perdida de material.

• Incluye todas las ventajas de la serie ZSS.

ZIS

Estos molinos utilizan cuchillas cóncavas de base cuadrada que proporcionan un resultado de alta calidad. Los cuchillos de estas máquinas se pueden voltear cuando se desgasta uno de sus lados.

Todos los molinos Zerma poseen un rotor plano Tipo-E y los cuchillos están fijos en unos porta-cuchillos especiales, localizados en cavidades mecanizadas. Estas máquinas se pueden equipar con piezas opcionales que disminuyen su desgaste aún en procesos de materiales altamente abrasivos.

El diseño interno del empujador,en la serie ZIS,ofrece un amplio espacio en la cámara de corte y mantiene el tamaño compacto de la máquina. Por lo que son ideales para triturar piezas de gran volumen.

Descripción General

Los trituradores de la serie ZIS poseen un solo eje y un amplio espacio interior. El nuevo sistema de empujado hidráulico aumenta aproximadamente en un 35% el área en la cámara de corte, al mismo tiempo que aumenta el poder y la velocidad del empujador. Estas máquinas están equipadas con un rotor ZERMA E de 457 mm de diámetro y 1200 a 2000 mm de ancho. Al igual que en las máquinas ZSS el rotor es impulsado por un motoreductor sobredimensionado. La carcasa sellada de acero soldado aumenta la estabilidad de la máquina y evita el desperdicio de material. Las máquinas ZIS heredan todas las ventajas de las cuchillas y porta cuchillas ZERMA, así como características estándar: cojinetes externos, soporte de criba hidráulico, fácil manten- imiento y controles avanzados.

Aplicaciones

Los trituradores ZIS fueron diseñados principalmente para triturar piezas de gran volumen como IBCs, palets y barriles grandes. Pero también pueden ser utilizados para reciclaje "in house" de soplado de gran volumen; además de ser lo suficientemente versátiles como para reciclar plástico y madera. Al igual que todas las trituradores ZERMA, el ZIS se puede equipar con piezas opciona- les que disminuyen el desgaste en procesos con materiales altamente abrasivos.

© 2019 · ZERMA Machinery & Recycling Technology