ZERMA – The Home of Size Reduction

ZRS - Triturador de tubos y perfiles

Para tubos de gran diámetro o paquetes más pequeños de tubos y perfiles

Ventajas de ZRS

• No es necesario cortar los tubos de hasta 1200mm de diámetro antes de triturarlos.

• Totalmente automatizados, lo que reduce el riesgo a un mínimo.

• Elimina los cambios bruscos de amperaje.

• Ofrece un alto volumen de rendimiento.

• Se pueden alimentar tubos de hasta 1200mm de diámetro y 6mts de largo.

• El diámetro del rotor puede ser de hasta 1500mm.

ZRS

Estos molinos utilizan cuchillas cóncavas de base cuadrada que proporcionan un resultado de alta calidad. Los cuchillos de estas máquinas se pueden voltear cuando se desgasta uno de sus lados.

Todos los molinos Zerma poseen un rotor plano Tipo-E y los cuchillos están fijos en unos porta-cuchillos especia- les, localizados en cavidades mecanizadas.

Los molinos para tuberías ZRS vienen equipado con un canal de alimentación especial cuyo tamaño permite introducir tubos de hasta 6 m de largo. Un poderoso empujador hidráulico fuerza los tubos hacia el rotor.

Descripción General

Los ZRS son los primeros trituradores de un solo eje en el mundo capaces de triturar tubos de hasta 1200 mm, sin tener que cortarlos primero. Desde su lanzamiento se han convertido en la máquinas líder para el triturado de tuberías y actualmente las utilizan los principales fabricantes de tuberías del mundo. Entre sus características más relevantes esta que el diámetro del rotor y su ancho (entre 800 y 1500mm) varían dependiendo del diámetro de la tubería a moler; y la tolva estándar se ajusta a todas las longitudes de tubería hasta los 6 mts.

 

Las 200 máquinas ZRS que han sido instaladas hasta ahora demuestran nuestro liderazgo tecnológico en esta industria; por otra parte, continuamos innovando este modelo basándonos en las necesidades de nuestros usuarios y del mercado en general.

Aplicaciones

El objetivo principal de las máquinas ZRS es triturar tubos de gran diámetro y tuberías más pequeñas de polietileno de alta densidad, polipropileno o de todo tipo de PVC. Además, estas máquinas se pueden utilizar para reciclar otras piezas de plástico como grandes plastas, contene- dores de basura apilables y pallets. Los trituradores ZRS se pueden usar junto con otros equipos de ZERMA, como molinos y pulverizadores, para crear soluciones de reciclado "llave en mano".

© 2019 · ZERMA Machinery & Recycling Technology